Buscar:

Misión

Comercializar y Distribuir Licores Nacionales e Importados a través de un servicio
comprometido con la calidad e innovación, enmarcado en la filosofía del mejoramiento continuo de nuestros procesos, nuestra gente y nuestro portafolio de excelentes productos, con la finalidad de contribuir con el progreso de nuestros clientes y nuestro entorno.

Visión

Fortalecer nuestra presencia en el mercado, con un recurso humano inspirado
por la excelencia en el servicio, que diariamente brinden lo mejor de sí, acrecentando la confianza y generando la fidelidad de
nuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

En J & R Distribution C.a., estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes un servicio de calidad en la comercialización y distribución de licores, orientados a satisfacer sus necesidades a través de la mejora continua de nuestros procesos, apoyándonos en un personal altamente capacitado, avances tecnológicos y estrategias de mercado, asegurando el cumplimiento de los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios; generando rentabilidad y enmarcados en una operación segura con preservación del medio ambiente.

OBJETIVOS DE CALIDAD​

► Aumentar la satisfacción y fidelidad de Nuestros Clientes, a través del cumplimiento de sus requerimientos bajo estándares de calidad. ► Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, accionistas, trabajadores, proveedores y comunidad. ► Maximizar ventas y minimizar costos de operaciones. ► Valorar, motivar y adiestrar al personal; generando un óptimo clima organizacional y asegurando las competencias necesarias para los procesos que llevan a cabo. ► Aplicar Mejoramiento Continuo, nuevas tecnologías y estrategias de mercado en los procesos ejecutados en la empresa, para lograr la permanencia de la misma

Nuestros Valores

Para J&R Distribution, c.a. ser responsable significa dar a otros la seguridad de que pueden confiar en nosotros y se logra.

ÉTICA

Para J&R Distribution, c.a. La ética guía nuestro comportamiento dentro y fuera de la empresa. Ésta se refleja:

Garantizando una gestión transparente hacia el cliente interno y externo enmarcado en los principios moralmente aceptados.

Responsabilidad

RESPONSABILIDAD

  1. Asumiendo y tomando decisiones oportunas y adecuadas.
  2. Cumpliendo con las acciones que corresponde en un trabajo en equipo u otro compromiso.
  3. Buscando soluciones a los problemas y asumiendo sus consecuencias.
  4. Cumpliendo adecuadamente en cuidar, preservar y mejorar el entorno laboral.
  5. Haciendo que nuestros actos correspondan a nuestros compromisos.
Compromiso

COMPROMISO

En J&R Distribution, c.a., estamos comprometidos a desarrollar al máximo nuestras capacidades para llevar a cabo todo aquello que se
nos ha confiado. Solo nos comprometemos
cuando conocemos las condiciones que estamos aceptando y las obligaciones que éstas
conllevan.

COMUNICACIÓN EFECTIVA

El valor de la comunicación efectiva ayuda en J&R Distribution, C.A.. a intercambiar pensamientos, ideas y sentimientos con todos los integrantes del equipo de trabajo. Se debe manifestar de la siguiente manera:

  1. Saber preguntar. No quedarnos con la duda, aclarar aquello que nos parece incorrecto, equivocado o agresivo para evitar conflictos laborales.
  2. Aprender a ceder. Es importante que la comunicación sea comprensiva, condescendiente y conciliadora para obtener los mejores frutos y estrechar las relaciones interpersonales.
    Sinceridad ante todo. Expresar de una
    manera educada lo que pensamos.
    Lluvia de ideas. Donde se dé el intercambio de opiniones para transmitir soluciones oportunas en pro de fortalecer las relaciones en el entorno.
Honestidad

HONESTIDAD

En J&R Distribution, C.A. Se busca que no existan contradicciones entre nuestros pensamientos, palabras o acciones. Las ventas son realizadas sin engañar a nuestros clientes con falsas promesas.  Lo logramos a través de las siguientes acciones:

  1. Ser siempre sincero, en su comportamiento, palabras y afectos.
  2. Cumplir con sus compromisos y obligaciones al pie de la letra, sin engaños o retrasos voluntarios
  3. Evitar la murmuración y la crítica que afectan negativamente a la personalidad de los demás.
  4. Guardar discreción y seriedad ante las confidencias personales y secretos profesionales.
  5. Tener especial cuidado en el manejo de los bienes económicos y materiales de la empresa, siguiendo los lineamientos previamente establecidos.
  6. Mantener un alto nivel de seguridad y protección, a través del desarrollo de una cultura de prevención personal y preservación del medio ambiente.
Trabajo en Equipo

TRABAJO EN EQUIPO

En J&R Distribution, C.A. Estamos conscientes que con sinergia nuestro trabajo obtendrá mejores resultados y que si se involucran los recursos acumulados a nuestro alrededor cualquier problema puede ser solucionado. En J&R Distribution, c.a. el trabajo en equipo consiste en realizar las actividades cooperando con otros involucrándonos de una manera armónica y enfocada, aprovechando las fortalezas de cada cual y potencializándolas a favor del equipo

Abrir chat